miércoles, 7 de marzo de 2007

Siguen los cambios

Ahora que cambié la plantilla del blog estoy un poco más conforme. Agregué un par de cosas más, aunque todavía no me termino de adaptar. De a poco lo voy logrando. Espero que ustedes sientan el cambio, y no tengan tantos problemas para visitarme cuando tengan ganas de hacerlo.

Les cuento que hace un par de días ví LA VIDA DE LOS OTROS, la película alemana que recientemente ganó el Oscar a la mejor película extranjera. Me gustaría escribir más extenso al respecto, aunque deberá ser en otro momento. Por lo pronto, les adelanto algunas impresiones. Creo que es una buena película, que transita por algunos lugares comunes y donde lo más interesante se encuentra en la particular relación de sus dos protagonistas. Para los que no lo saben aun, la mayor parte de la acción se desarrolla en la época de las dos alemanias, en 1984 para terminar en la Alemania post- caída del Muro de Berlín. Una película que para mi gusto no termina de profundizar en casi ninguno de sus temas principales y se limita a tratarlos de manera más o menos superficial. Destaco, como dije antes, la historia del vigilador y su presa, que dispara ideas y reflexiones al respecto.

Sergio Zadunaisky

No hay comentarios: